Inteligencia de Mercados Turísticos

INTELIGENCIA DE

Mercados Turísticos

Los Estudios Turista proporcionan información oportuna, sistemática y permanente del perfil del visitante, su comportamiento, la derrama económica y las actividades realizadas por el turista.

 

Actualmente generamos mensualmente información de Cancún, la Riviera Maya y Los Cabos.

 

Los Estudios Turista son estudios de gran visión que brindan un panorama general de cada destino y, al mismo tiempo, sus bases de datos proporcionan información específica sobre cada sector de negocio de la industria turística.

 

Los Estudios Turista se elaboran mensualmente desde 1992 en el caso de Cancún, 1996 en la Riviera Maya y 2003 en Los Cabos.

 

Son elaborados a través de encuestas administradas a los turistas en las salas de última espera de los Aeropuertos Internacionales de Cancún y de Los Cabos.

 

La confiabilidad de los resultados generales de los estudios es superior al 96% y se cuenta con más de 300 mil registros acumulados desde 1992.

LOS ESTUDIOS TURISTA

Contienen información sobre los siguientes temas:

  • Oferta hotelera, número de turistas y ocupación hotelera.
  • Perfil socio económico del turista (lugar de origen, edad, estado civil, ocupación,nivel de ingreso),
  • Comportamiento del turista en el destino (veces que lo ha visitado, estanciapromedio, tamaño de grupo).
  • Adquisición del viaje, motivos de visita, otros destinos considerados, agencias de viajes.
  • Renta de auto y medios de transporte utilizados durante su estancia.
  • Derrama económica.
  • Distribución de la derrama económica (avión, alojamiento, restaurantes, centrosnocturnos, compras, tours y entretenimiento).
  • Alojamiento (hoteles, tiempos compartidos, renta vacacional, hostales).
  • Uso y venta de tiempo compartido.
  • Restaurantes visitados y favoritos.
  • Centros nocturnos y bares visitados y favoritos.
  • Visita a centros comerciales, lugares donde hizo compras, centros comercialesfavoritos, compra en hoteles, artículos adquiridos.
  • Asistencia a tours y actividades de entretenimiento, tours favoritos, delfinarios,golf, pesca.
  • Medios publicitarios tradicionales y digitales utilizados por el mercado turístico.

¿Quieres contratar este servicio?

¡Contáctanos! Completa los siguientes datos para que un especialista se ponga en contacto contigo.